Nueva oportunidad de vida para su negocio

La mejor fórmula para el éxito en un inicio es una buena técnica persona / operaciones y un buen ventas / marketing / persona de negocios. En nuestra experiencia , las pequeñas empresas a menudo no tienen el talento financiero de alto nivel en la empresa. El negocio puede tener un contable a tiempo parcial y / o contador que se ve en los libros una vez al año y prepara las declaraciones de impuestos. A menudo, esto no es suficiente experiencia financiera para atraer y satisfacer a la inversión financiera , ya sea desde un VC o un banco.

Podemos ayudar con la adquisición de capital y los presupuestos operativos. Vamos a crear y ejecutar los planes de adquisición de capital. Vamos a proporcionar el asesoramiento financiero de la pequeña empresa es necesario por ser su director financiero interino cuando usted no puede pagar uno a tiempo completo .

Ya se trate de una empresa de consultoría de arranque o una consultoría de desarrollo de negocios establecidos , podemos ayudarle a llevar su negocio a otro nivel .